Presenta Monarcas Morelia a su nuevo DT

FÚTBOL

Durante su primer Torneo en la Liga MX logró 5 triunfos y 4 empates en 9 juegos, llegando hasta la semifinal del torneo Apertura 2016.


Monarcas Morelia da a conocer que ha llegado a un acuerdo con el Director Técnico Javier Torrente para tomar las riendas deL Primer Equipo.

Dentro de su trayectoria, Torrente ha forjado su carrera como Director Técnico en el futbol de México, Perú, Argentina, Colombia y Chile, mientras que como Auxiliar Técnico colaboró en España, Francia y la Selección de Argentina. Ha dirigido en competencias internacionales como Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

De 1998 a 2006 formó parte del Cuerpo Técnico de la Selección de Argentina dirigida por Marcelo Bielsa, con la cual disputó la Copa del Mundo Japón-Corea 2002; fue finalista en la Copa América 2004, además de obtener la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Su estilo de juego ofensivo estuvo cerca de coronarse, al obtener dos subcampeonatos con el club Cerro Porteño (2007 y 2010) y dos más con Libertad (ambos en 2009), en la Primera División de Paraguay.

En su carrera como entrenador, Javier ha dirigido 139 juegos, con 48 triunfos, 36 empates y 55 derrotas.

Su Cuerpo Técnico estará integrado por Gonzalo Martín Sánchez (Preparador Físico), Gustavo Martín San Juan (Auxiliar Técnico) y Diego Mariano Torrente (Auxiliar Técnico).

 

 

 

 


Fuente: Monarcas Morelia.