Listo Monarcas Morelia para ganarle a las Águilas

FÚTBOL

Monarcas Morelia se reporta listo para enfrentar este viernes primero de marzo al actual campeón del futbol mexicano, las Águilas del América.

 

 

Por: Juanita Ruiz


Monarcas Morelia se reporta listo para enfrentar este viernes primero de marzo al actual campeón del futbol mexicano, las Águilas del América.

Los jugadores Mario Osuna y Efraín Velarde hablaron ante los medios sobre este encuentro, que será de gran importancia para el plantel rojiamarillo quien desea sumar puntos en el actual torneo.

Osuna expresó que todos los partidos son diferentes, al reconocer que contra los Gallos del Querétaron tuvieron un mal encuentro, por lo que la esperanza de ganarle al campeón está presente. “Este partido es de los más anhelados desde el inicio del torneo por lo que vamos a buscar los tres puntos”, afirmó.

Sobre la salida de quien fuera su técnico, Roberto Hernández, consideró complicado despedir a una persona tan apreciada con los resultados que dejó como fue salvar al equipo del descenso.

Por su parte, Efraín Velarde consideró que siempre es una motivación estrenar técnico, independientemente de que sea interino.

“Ahorita esta Gastón al mando y tenemos que entrenar de la mejor forma, obedecer a lo que está pidiendo sin pensar en lo que pueda a llegar a pasar con el cuerpo técnico”

Así que la monarquía recibe este viernes, a las 21:00 horas,al América, en lo que será la jornada 9 del torneo clausura 2019, de la Liga MX.