Mejorar y no cometer errores:Sandoval

Futbol

Monarcas busca sus primeros tres puntos fuera de casa

 

Nota: Redacción 

 

El mediocampista de Monarcas Morelia, Ray Sandoval, consideró como importante el no volver a cometer los errores que se tuvieron en el encuentro anterior.

“Tenemos que mejorar en las partes que cometimos errores, en defensa estar más sólidos y arriba estar más atinados en las que tengamos para marcar”.

Sandoval quiere mostrar más de su futbol y aportar a la Monarquía durante este Torneo Clausura 2019. “No sé si llamarlo revancha, pero sí quiero y tengo ganas de mostrarme más, dar mucho más de los que he dado a este equipo”.

Ray aseguró que como extranjero debe marcar una diferencia y ayudar a que el 'Equipo de la Fuerza' cumpla los propósitos y objetivos trazados. “Como extranjero estás obligado a demostrar y a dar más que el resto, por ello confían en nosotros y debemos marcar diferencia”.

Finalmente, respecto al siguiente adversario (Santos), mencionó que buscarán los primeros tres puntos del certamen fuera de casa. “Conocemos bien al rival, tienen un ex compañero y debemos de mostrarnos, hacer lo nuestro, no cometer errores y buscar los tres puntos”.

Información obtenida de la página oficial de Monarcas Morelia, Link: https://fuerzamonarca.com/noticia/mejorar-y-no-cometer-errores-sandoval