Regresa la actividad en la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia

FÚTBOL

 

Únicamente jugarán las categorías desde Juvenil hasta Dorado, las ligas Femenil e Infantil iniciarán actividades hasta el 12 de enero.

Por: Redacción

Morelia, Michoacán.- Con la escuadra de Jalisco como líder absoluto de la categoría de Primeras Especiales con 13 puntos, los días 5 y 6 de enero se reanudan las hostilidades de la Temporada 2018-2019 de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia; en el caso de los sectores Femenil e Infantil, la vuelta a la actividad está programada para el sábado 12 del presente mes.

Tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Liga de Futbol Amateur con mayor número de integrantes en el país, retornará a la actividad el próximo fin de semana en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC) y sedes alternas, en las categorías desde Juvenil hasta Dorado.

Con 13 unidades producto de 4 juegos ganados y un empate, el equipo Jalisco protagonizará el duelo estelar de la fecha 6 en la categoría de Primeras Especiales, cuando el domingo 6 de enero en la cancha ´José Calderón´ enfrente a los Bureles del Tauro. En otros encuentros, el sublíder Independiente sale de su terruño para medirse a La Aldea, duelo que tendrá como escenario el campo de espectáculos ´Félix Cerda Loza´ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC); el tercero en la clasificación general, Pony´s del Tecnológico le hará los honores a Resinas Sintéticas; Universidad Michoacana en contra de CRT Morelia, en la UDC 21; Coca Cola en el rectángulo verde de La Violeta se mide ante SUEUM; Panificadora Estrada buscará las tres unidades frente a Colonia Guadalupe, en la UDC 6; en la UDC 17, Palos Garza F.C. vs Jardines del Rincón; mientras que Álvaro Obregón visita a Grupo de Oro, en la UDC 5. Actividad que se desahogará en punto de las 10 de la mañana.

En lo que respecta a los sectores Femenil e Infantil, retornar a la actividad hasta el sábado 12 de enero.