Se despiden directivo y entrenador de la afición de La Piedad

Futbol

Ahora La Piedad, continuará con otro proyecto en la Segunda División Premier, que encabezarán, Carlos y Ramón Morales junto con el Patronato del Ayuntamiento.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Ante la eminente salida del actual equipo de La Piedad a la plaza de Zamora, uno de los directivos del Club y el ahora ex entrenador se despidieron de la afición “Rebocera” con total agradecimiento y dejando abierta la posibilidad para un próximo regreso.

El entrenador, Héctor Jair Real señaló que se cierra un ciclo, donde agradeció a afición y directivos, y resaltó las dos semifinales y la final disputada con este equipo bajo su dirección.

No obstante seguirá presente en ésta industriosa ciudad, con el trabajo del Centro de Formación del club, que esta a cargo de Marco Rincón.

Por su parte, uno de los más importantes empresarios del equipo, Trino Melgoza, manifestó de la misma manera su agradecimiento a directivos y afición, y abrió ampliamente la posibilidad de un regreso a esta plaza.

Ahora La Piedad, continuará con otro proyecto en la Segunda División Premier, que encabezarán, Carlos y Ramón Morales junto con el Patronato del Ayuntamiento, en el cual por cierto, no estará presente Heriberto Ramón Morales, como se rumoraba.