Lista la convocatoria para la nueva temporada 2017-2018 de la liga municipal de futbol

Futbol

Participarán más de 16 mil jugadores.


Por Patricia Velázquez

Morelia, Michoacán.- Ya se tiene lista la fecha para el inicio de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia.

La directiva de dicho circuito dio a conocer esta semana la convocatoria para la nueva temporada 2017-2018, en la que se espera la participación de más de 16 mil jugadores.

Será el próximo domingo 22 de octubre, cuando arrancará la siguiente temporada de la Liga Municipal, comenzando con la ceremonia protocolaria de inauguración, que será llevada a cabo en la cancha de espectáculos ‘’Feliz Cerda Loza’’, de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, a las 10:00 horas.

Desde esta semana comenzó el periodo de inscripciones de jugadores y equipos, teniendo como fecha límite el 14 de septiembre. Se buscan superar las cifras de la temporada pasada, donde participaron 750 equipos.

La nueva temporada contará con los torneos de Liga, donde se jugará la fase de liguilla; Además de la Copa y Campeón de Campeones, en rama infantil de 6 a 16 años, así como categorías mayores.

Entre las novedades, se encuentra la nueva categoría llamada ‘’Dorado’’, exclusiva para jugadores veteranos de 63 años y mayores.

Todos los clubes interesados se pueden inscribir de martes a jueves en las oficinas de la Liga, ubicadas en Vicente Santa María, 354, colonia centro, con horario de 7:00 de la tarde a 09:30 de la noche.