Monarcas femenil recibirá al subcampeón del torneo en la fecha tres

Futbol

Monterrey será un duro rival.


Por Patricia Velázquez

Morelia, Michoacán.- Se jugará la jornada tres de la Liga MX Femenil y Monarcas Morelia recibirá al actual subcampeón del circuito, Monterrey, que viene de golear a Necaxa 4 a 0 en la pasada fecha.

Las purépechas buscarán sumar su segunda victoria en casa, luego de ganarle en la jornada uno al conjunto de Atlas. Con una nueva cara y muy marcado el estilo del nuevo técnico Filadelfo Rangel, las rojiamarillas han mostrado buen paso en lo que va del torneo, además del toque de madurez que le han dado sus nuevas incorporaciones, entre ellas la defensa Guadalupe Cruzaley.

Monterrey, de momento se encuentra sin la defensa Nancy López y la delantera Mónica Monsiváis, por su participación en los centroamericanos, pero echará mano de sus nuevas incorporaciones, Aylin Avilez, delantera seleccionada nacional y Paola Urbieta.

Hasta el momento Monarcas Morelia ha sumado una victoria y un empate, ubicándose así en la tercera posición del grupo 2 con cuatro unidades.

Por su parte, Monterrey, con solo un duelo disputado, ya suma tres unidades y se ubica en el cuarto puesto. El encuentro se jugará el lunes 30 de julio a las 16:00 horas, en el Estadio Morelos, con entrada gratuita.