Iniciaron las visorias del club atlético Valladolid

Futbol

Durante 3 días se invita a los jóvenes al proceso de selección.

Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Con la participación de 50 jóvenes de diversos municipios michoacanos y algunos estados de la República, iniciaron las visorías del Club Atlético Valladolid.

“Hoy damos inicio a lo que es el ‘scouting’ por parte del Atlético Valladolid para darle la oportunidad a todos los chicos desde las categorías 98 hasta el 2003”, comentó Francisco Javier “El Flaco” Gómez, Auxiliar Técnico Atlético Valladolid, quien también dijo que las evaluaciones de la promotora Valladolid se realizan a partir de las 9 de la mañana en los campos de la Violeta.

“Una concurrencia de 50 jóvenes para ser el primer día, a lo mejor los chicos pospusieron su venida pero vamos a hacerla durante toda la semana, se pueden acercar en lo que resta de la semana para captar mayor número de talentos michoacanos de la promotora Valladolid”, detalló.

Francisco Javier, hizo la invitación a los amantes del futbol que quieran formar parte de las fuerzas básicas del conjunto de tercera división.

“Ahorita estamos en el proceso de captación, vamos a ir seleccionando a los chicos con mayor capacidad futbolística y vamos a hacer un selectivo para que entre jueves y viernes enfrentarlos al equipo que ya conformamos la semana pasada durante la visoria interna”.