Nueva goleada a Monarcas Morelia al iniciar ahora su gira por EE.UU.

Futbol

La Monarquía no ha podido ganar en pretemporada.


Por Ismael Herrera

Texas.- Monarcas sufre su tercera derrota de pretemporada y primera en el inicio de su gira por los Estados Unidos, luego de caer éste jueves por cuatro a dos ante Tigres, en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

Luego de su empate a dos ante Querétaro allá en la tierra de la Corregidora, se vinieron las derrotas, por dos tantos contra uno frente de la Universidad de Guadalajara, por cuatro acero ante Necaxa y ahora con este nuevo tropiezo de cuatro a dos ante Tigres.

Tras anularse un gol al equipo michoacano de Miguel Sansores, al 15 cayó el primer gol para los felinos a través de Enner Valencia en balón que prolonga, Torres Nilo y al 23 viene el segundo por parte de Zelarayan para que se vayan al descanso.

Al 56 cae la tercera notación de Tigres por medio de Ismael Sosa, quien aguanta la falta y anota, y al 60 nuevamente Sosa entre dos rivales, remata de cabeza para el cuarto gol, que que parecía sería una "catastrofe", pero viene la reacción michoacana al 70, por conducto de Diego Valdés quien disparó por en medio de las piernas del arquero y al 76 por parte de Irven Avila, quien aprovecho un mal rechace del arquero para el cuatro a dos final.

La gira Monarca continúa el el 8 de julio con América en el Avaya Stadium; el 11 de julio jugaran con Xolos en el Raley Field y el 14 de julio frente a Reno, en el Greater Nevada Field.