En estas vacaciones Club Atlético Valladolid impartirá curso de actualización para niños

Futbol

Se abordarán aspectos físicos, técnicos y tácticos, en niños y niñas de 7 a 16 años de edad.

Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- El club atlético Valladolid presentó, en rueda de prensa, el primer curso de especialización que se llevará a cabo en las canchas de la Violeta, del 9 de julio al 10 de agosto.

“La especialización de portero será a cargo de José Luis Rodríguez , un arquero de prestigio que participo en atlético Morelia, en el área de medios estará Horacio Rocha especializando a los chicos junto con Cual Gastelum y los delanteros estará como ustedes lo conocen es muy reconocido por la afición michoacana, Claudio da Silva”, comentó Francisco Javier, el “flaco” Gómez, auxiliar técnico del club, quien también dijo que él estará a cargo de la parte defensiva y trabajarán de manera coordinada con la escuela de fuerzas básica “panteras”, columna vertebral del club.

Se abordarán aspectos físicos, técnicos y tácticos, en niños y niñas de 7 a 16 años de edad, con horario de 8 y media de la mañana a 12 del día y un costo de 650 pesos antes del 15 de julio y 700 después de ese día.

“También tendremos charlas de lo que es el aspecto física y el aspecto psicológico que es súper importante y lo que es el área médica, esto es en cuanto al curso de especialización que tendremos del 9 de julio al 10 de agosto”.

Asimismo se anunció el mundialito, torneo que se jugará en un cuarto de cancha, durante cuatro jornadas, para categorías del 2 mil 11 al 2 mil uno, con un costo de 75 pesos por jugador.

"Vamos a impartir un mundialito 2018 para niños y padres que se llevara a cabo a partir del 19 de julio que será la inauguración y será entre el viernes 20 que será el inicio y sábado 21 se jugará los fines de semana.