Jóvenes, grandes seguidores de la Selección Mexicana en Mundial

Futbol

La población entre 18 y 25 años será la que sintonizará la gran mayoría de los partidos de Rusia 2018.


Redacción

Ciudad de México.- En el Mundial de Futbol Rusia 2018, los jóvenes entre 18 y 25 años son los grandes seguidores de la Selección Mexicana, de acuerdo con una encuesta de Tiendeo.
En un comunicado, el portal de catálogos y ofertas destacó que 60 por ciento de los encuestados verá desde casa el futbol en compañía de su familia y que 66 por ciento dará seguimiento puntual a los encuentros de futbol.

Apuntó que 46 por ciento del público entre 56 y 65 años prefiere ver los partidos más importantes.

En cuanto a consumo de productos, según el estudio, durante el mundial cada mexicano consumirá 48 latas de cerveza, y en el terreno de las pizzas, se prevé un consumo de 34 porciones por persona.

La botana también es protagonista, y se prevé un consumo de 13 bolsas por persona a lo largo del certamen, en tanto los amantes de los refrescos tomarán en promedio 24 latas por persona.

Finalmente, señaló que el gasto previsto por persona durante el mundial se sitúa en 297 pesos en comida por partido, y un promedio de 353 pesos destinados a los complementos, con especial predilección hacia camisetas (55 por ciento) y banderas (22 por ciento).