Presentan curso de titulación para entrenadores de futbol

Futbol

Iniciará entre los meses de julio y agosto.

Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Buenas noticias para los entrenadores de fútbol, han presentado en la capital michoacana un curso de titulación para los mentores en este deportes.

“Nosotros ofrecemos una titulación técnica de entrenador deportivo elite con especialización en acondicionamiento física titulación técnica en terapia deportiva especialización en terapia física y rehabilitación y titulación técnica en entrenador de futbol también estamos ofreciendo titulaciones técnicas en baloncesto volibol prominente en otros deportes”.

Pedro García, metodólogo de la empresa, dijo que está dirigido a entrenadores, instructores y maestros de educación física, tendrá una duración de entre 90 y 120 horas teórico-prácticas.

“Tenemos una nutrióloga, Virginia, que trabajan en el futbol profesional con equipos de primera división, damos temas de medicina deportiva con los doctores Ulises Gonzales e Hilda Orta, que son doctores de nacionalidad cubana y trabajan en la CONADE, el doctor trabaja con el equipo de Tae Kwon Do que va a los panamericanos y juegos olímpicos de la juventud”.

Se contará con metodólogos, preparadores físicos y el reconocido psicólogo Antonio Rivas, quien trabajó con el equipo de futbol mexicano Alebrijes.

A cuatro años de que nació GMS Innova Sport, ha titulado alrededor de 200 personas avaladas por la SEE, CONADE y secretaria del trabajo.