El viernes próximo se jugaran las finales del torneo Futbolito Bimbo en su edición 2018

Futbol

Se contó con la participación de 55 equipos.


Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- En la recta final se encuentra el torneo Futbolito Bimbo 2018, donde se contó con la presencia de 55 equipos y será el viernes próximo cuando se definirán con campeones.

“Hemos tenido una participación muy aceptable y el nivel de participación tanto en competencia como en cantidad de equipos creo que fue muy importante teniendo la misma participación del año pasado”.

Urbano Pineda Calderón, organizador del evento en el estado, dijo que la siguiente ronda se desarrollará en el estado de Jalisco.

“El próximo 2 y 3 de junio estaremos viajando a la ciudad de Guadalajara Jalisco donde se llevara a efecto la final regional donde participaremos contra los campeones de Jalisco, Nayarit, colima y lógicamente Michoacán”.

En este 2018 esperan poder figurar nuevamente a nivel nacional e internacional, no solamente en la rama femenil, sino también en la varonil, en base al nivel de juego que han desarrollado los conjuntos purépechas.

“Tenemos una experiencia muy importante en el 2009 donde quedamos campeones nacionales en la rama femenil con la escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta y participamos representando a México en una gira que se llevó a efecto en Dallas Texas”.

Información Notimex