Difícil panorama para La Piedad al caer en la final de ida de la Liga Premier

Futbol

Los Loros de Colima lucieron superiores desde el principio.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con un equipo que se vio superior desde los primeros minutos en cuanto a su efectividad, la escuadra de Loros de Colima se impuso por claro dos goles a cero al conjunto de La Piedad, en el encuentro de ida de la final de la Liga Premier de Fútbol, que se desarrolló ante buena entrada en el estadio Juan N. López de la "Capital Rebocera".

Aún y cuando Reboceros estadísticamente fue mejor en posesión y tiros a gol, los tantos fueron de la visita que aprovechó dos errores puntuales del rival.

Las cosas se complicaron para los dos casa, desde el primer minuto cuando se fueron arriba en el marcador los colimenses, a través de Eduardo Medina, lo que le complicó el partido a los de La Piedad, y un equipo que demostró por qué llegó a estas instancias.

Se alargó el partido y es hasta el 83 en que se aumenta y cierra la cuenta Loros, con la anotación de Miguel Guzmán, con lo que redondean su actuación, en escuadra que en su momento dio cuenta y dejó fuera a Monarcas Morelia.

Con este resultado Reboceros está obligado a ir a Colima y ganar por una diferencia de tres goles o empatar el global, para obligar a tiempos extras.

El juego de vuelta se desarrollará el sábado a las 16 horas, en Colima.