Concluye era de Antonio Mohamed con Rayados del Monterrey

Futbol

"El Turco" dirigió 3 años a los regios.


Redacción

Monterrey, Nuevo León.- La directiva del Club Rayados del Monterrey anunció hoy la salida del técnico Antonio Mohamed, luego de dirigir durante tres años al equipo.

“Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel”, señaló la directiva en un breve comunicado.

Refirió que la salida del “Turco” Mohamed se concreta “después de tres años dirigiendo al primer Equipo”.

“Tony concluye una etapa, en donde se alcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes”, indica.

La directiva reconoció la entrega y la labor del técnico argentino, que apenas el sábado anterior, dirigió el último juego del equipo de Rayados ante los Xolos de Tijuana que lo eliminó en cuartos de final.

“Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de ´El Turco´ y todo su Equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta Institución”, subrayó.

Señaló que pese a su salida “la casa Rayada siempre será su casa. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”.

Enfatizó que “nuestra Institución reitera el compromiso de mantener un equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación”.

Información Notimex