Vuelve a la actividad la Liga Municipal Morelia

Futbol

Después de un receso por las vacaciones de Semana Santa, este fin de semana regresaron a su actividad los más de 300 futbolistas amateurs de la liga moreliana.

Por: Patricia Velázquez

Morelia, Michoacán.- En el primer fin de semana del mes de abril, los más de 300 jugadores que participan en la Liga Municipal Futbol Amateur Morelia, volvieron a sus actividades normales, luego del parón de juegos por la celebración de Semana Santa.

Un total de 21 categorías de diferentes edades se dieron cita para continuar con la fecha 20 de la liga. Entre las categorías que volvieron a rodar el balón se encuentran las Primeras Especiales, Primera Fuerza, Reserva, Intermedia, Segunda, Veteranos, Masters, Diamante y Dorado.

Con respecto a que tanto podría llegar a afectar el receso por Semana Santa, Eduardo Díaz Chávez, entrenador y directivo del Club Anag, con más de 80 años de antigüedad, mencionó que es mejor tomar el tiempo de descanso y volver con equipo completo.

‘’Este acuerdo de descanso, se tomó en la asamblea, para respetar a quienes salieron de vacaciones en semana, principalmente estudiantes… Si repercute (el receso), pero es más sano tener al equipo completo, pues se vuelve más competitivo’’, mencionó.

A partir del sábado 07 de abril, se reanudaron los juegos, con horarios desde las 08:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía, en las canchas de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, entre otras sedes.