Buscan tener buen cierre de torneo los jugadores de Monarcas Morelia

Futbol

Los integrantes de la Monarquía dicen no sentir ninguna ventaja sobre Chivas.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Para el jugador de Monarcas Morelia, Gerardo Rodríguez, la prioridad en este momento para el equipo es tener un buen cierre en el torneo, aunque reconoce que aún no están a tope, según comentó este martes en la charla con los representantes de los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Morelos.

Manifestó que esta semana que tuvieron de receso en el torneo la provecharon bien para trabajar en todos los aspectos y con el encuentro amistoso ante Pumas en los Estados Unidos les sirvió para mantenerse en ritmo, el cual fue fundamental para que el equipo no parara pues fue un parido intenso con el que se buscó seguir con el buen momento que vive el equipo en la búsqueda de siempre mejorar.

Sobre si son favoritos ante Chivas señaló, que la tabla lo dice que están en mejor posición, pero ya que arranque el partido, la estadística queda de un lado.

Concluyó tras señalar que el torneo en general ha sido de una línea constante donde el equipo se ha visto bien y son pocos los minutos en que el equipo se ha visto con mal fútbol pues han sido más los errores que han cometido, pero no están todavía a tope y será importante tomar ese nivel para llegar bien a la recta final.

Por cierto este mismo martes ya pesar de los altos costos, ya gran cantidad de aficionados hacen fila en las afueras del estadio Morelos, en la búsqueda de un boleto para el encuentro de este viernes entre Monarcas y Chivas, venta que se abrió en primera instancia para abonados.