Monarcas inicia entrenamientos previo al encuentro contra Chivas

Futbol

Con un trabajo regenerativo y con juego en la pelota.


Por Ismael herrera

Morelia, Michoacán.- Luego de su empate en el juego amistoso ante Pumas en Estados Unidos, a tres goles, con motivo de la fecha FIFA, Monarcas Morelia regresó a los entrenamientos en la capital michoacana, con trabajo en conocido club privado.

Sobre todo se realizó trabajo regenerativo con algo de juego de pelota, con lo que arrancaron sus trabajos previos a lo que será la reanudación del torneo oficial, cuando este viernes reciban en el estadio Morelos a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Durante la semana se continuará con los trabajos para este atractivo juego, para el cual se iniciará la venta de boletos este martes y del que se espera un lleno.

Para este martes se tiene programada una conferencia de prensa con jugadores del equipo y el miércoles hablará el entrenador, para que el jueves se desarrolle un entrenamiento a puerta cerrada.

Por cierto el mismo viernes habrá juegos de divisiones inferiores, también en Morelia, a las 10 de la mañana de la Sub-20, a las 12:30 el equipo Sub-17, ante Chivas y a las 13 horas el conjunto de la división Sub-13, este compromiso que se verificará en instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.