Monarcas sostendrá encuentro amistoso ante Pumas en EE.UU.

Futbol

En el receso por la fecha FIFA.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Debido al receso por la fecha FIFA el próximo fin de semana, los equipos del fútbol profesional de México buscarán mantenerse el ritmo, tal es el caso de la escuadra de Monarcas Morelia, que viajará a Estados Unidos para sostener un encuentro amistoso ante Pumas de la UNAM.

El juego se realizará el sábado 24 del presente, en el Stub Hub Center de Los Angeles, California donde se medirán ante un equipo que es bastante irregular en el Torneo de Liga, pero donde no obstante se ubican en la novena posición de la general con 16 unidades; mientras que Monarcas es quinto con 20 puntos.

Este martes la escuadra michoacana realizó entrenamiento a puerta cerrada, para que el miércoles atienda a los medios de comunicación y el jueves estará viajando a Los Angeles.

El viernes 23 entrenarán en la sede de su compromiso y estarán de regreso a Morelia el domingo 25 de marzo, para iniciar sus entrenamientos en la reanudación de la Liga el viernes 30 de marzo cuando reciban en el estadio Morelos a la Chivas Rayadas del Guadalajara.