Hablan jugadores de Monarcas tras ser eliminados del de la Copa MX

Futbol

Para Ruidiaz la derrota debe quedar atrás y concentrarse en el torneo de liga.

Por Juanita Ruiz

Morelia, Michoacán.- Luego de la dolorosa derrota de 4 goles por 2 que sufrió Monarcas Morelia contra los Cafetaleros de Chiapas en los cuartos de final, el equipo de la fuerza quedó fuera del Torneo de Copa.

“Sí fue un duro golpe, sobre todo por la manera como quedó el partido, teníamos un partido controlado el primer tiempo ya habíamos hecho la remontada desgraciadamente, el segundo tiempo no iniciamos de la mejor manera […] fue muy triste para nosotros, fuimos con la mentalidad de sacar una victoria, tuvimos un buen partido, pero no se consiguió”, comentó Jair Urbina.

En entrevista con los medios de comunicación en el estadio Morelos, Raúl Ruidíaz consideró que pese a que fue dolorosa, la derrota ya quedó atrás, no hay crisis en la monarquía y es momento de pensar en el siguiente partido, cuando este viernes enfrenten a Veracruz.

“El equipo está en séptimo lugar, estamos cerca del líder en la liga, lo de la crisis por nosotros no está, tenemos el partido del viernes y yo creo que ganando estamos en zona de calificación […] el equipo no está mostrando su mejor nivel pero es muy importante que nos concentremos, tenemos muchas cosas por corregir, pero estamos a tiempo para mejorar nuestro futbol”.

La directiva de la escuadra rojiamarilla destacó que para el siguiente encuentro se les aplicará un descuento del 50 por ciento a los aficionados que muestren el boleto del partido ante el Atlas, mientras que los abonados podrán comprar un boleto adicional a mitad de precio.