Monarcas, por su última llamada para seguir con aspiraciones en la Copa

Futbol

Recibe esta noche a Querétaro en casa.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Monarcas Morelia tiene su último llamado en la Copa para poder avanzar, en un grupo 9 donde sorprendió Cimarrones de Sonora, quien ya cumplió su cuota de partidos y esta con 6 unidades, mismas que tiene Querétaro, rival en turno de los michoacanos, pero mejor diferencia de más uno de goleo.

Ante esto, para el compromiso de esta noche, en punto de las 21 horas en el estadio Morelos, los michoacanos requieren ganar por más de dos goles para poder ir al liderato de grupo y asegurar su pase a los octavos de final, pues se ubican en el fondo del bloque con 3 unidades y diferencia de menos uno, por lo que el reto es un triunfo con buena diferencia de goleo.

No vienen en su mejor momento anímico luego de la derrota del fin de semana en la Liga ante Tigres y una presión que se trae con una irregularidad y un fútbol que no convence a muchos.

Deben por lo tanto aprovechar también la situación que trae Querétaro, quien en la Liga viene con la presión del descenso, a donde centra sus esfuerzos y en la Copa todo lo que haga ya es ganancia.

Morelia cuenta con equipo completo.