Monarcas pierde ante Tigres

Futbol

En un juego de calidad, los purépechas tuvieron llegada, pero los del norte supieron concretar.


Por Ismael Herrera

Monterrey, Nuevo León.- Monarcas Morelia no puede superar la aduana de Tigres y cae dos goles por uno ante Tigres en "Volcán" en la actividad de la fecha 9 del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Tan sólo iban dos minutos y Tigres rápidamente se va arriba en el marcador en centro por derecha de Ismael Sosa que permite el disparo cruzado de Gignac pegado al poste para el uno a cero de los de casa con lo que sorprenden a Monarcas.

Al 33 nuevamente Tigres es peligros en gran disparo a media altura y a segundo poste de Gignac que desvía excelente Sosa para evitar el gol.

Al 36 Rafael Carioca hace el segundo para Tigres en tiro de esquina que queda a modo al jugador norteño quien saca gran disparo de fuera del área y al ángulo para el dos por cero.

Monarcas mejora y se da gran oportunidad de Miguel Sansores frente a Nahuel y este aguanta bien el disparo del "Yuca".

Al 67 Sosa tiene el tercero pero Emanuel Loeschbor lo evita al sacar el esférico prácticamente de la línea.

Al 83 Raúl Ruidiaz saca gran disparo de fuera del área que supera a Nahuel Guzmán para acortar las distancias dos por uno para Monarcas.

Ruidiaz en tiempo de compensación tiene una doble oportunidad que impide la zaga de Tigres para que concluyera el juego con la victoria de Tigres de dos por uno.

Con este resultado Tigres llega a las 15 unidades en tanto que Monarcas se queda con 13.