Monarcas Morelia se encuentra bien y está donde tienen que estar: Roberto Hernández

Futbol

El entrenador de la “Monarquía” admite que el próximo rival, Tigres, se encuentra en ventaja pero que aprovecharán las oportunidades.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Para el entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, el equipo se encuentra bien en base a lo planificado y están donde tenían que estar, no como quieren estar, según comentó en charla con los medios, que se realizó en la sala de prensa del estadio Morelos.

Sobre su rival de éste fin de semana en la Liga, Tigres, dijo que es real que tiene la mejor nómina, con muchos jugadores de gran calidad, pero ellos deben hacerse fuertes con el trabajo en equipo.

Hizo una análisis de las últimas dos derrotas ante Pumas y América, de los que dijo, son rivales que no les puedes dar ventaja ni cometer errores porque te la cobran y el cobrarte es hacerte goles, como el ejemplo claro que fue América y ahora van ante un rival semejante, que también utiliza esos métodos, por lo que no deben cometer los mismos errores que ya cometieron, pues ya se aprendió la lección y buscarán hacer un buen partido y seguir sumando.

Expresó que es difícil saber hasta donde les puede alcanzar hoy en día para lograr los objetivos. Confirmó, finalmente, que el equipo se encuentra con plantilla completa, incluido el lesionado, Sebastián Vegas.