Monarcas Femenil vuelve a empatar

Futbol

Cierran la primera vuelta del la Liga MX sin poder sumar victorias.


Por Cesar López

Morelia, Michoacán.- En un partido muy ríspido, la escuadra de Monarcas Morelia no logró imponerse como local y volvió a terminar un partido sin poder llevarse una victoria al finalizar la primera vuelta del torneo femenil del futbol en partido disputado en el estadio Morelos al medio día de este sábado.

Con ello las michoacanas cierran la primera ronda del campeonato sin sumar ni una sola victoria y obteniendo únicamente 3 empates.
El encuentro fue movido a pesar del sol que caía a plomo sobre el Coloso del Quinceo cosa que no desanimó a las muchachas que tuvieron varias oportunidades de gol.

Fue al minuto 28 cuando Eleisa Santos logró abrir el marcador al cobrar un largo tiro libre que la portera Mariana Zárraga terminó por "comerse" de manera descomunal.

Para la segunda parte, Gabriela Guevara, al minuto 61, aprovechó una desantención garrafal de la defensa para empatar los cartones.

Al minuto 65 los diversos forcejeos y patadas que se vivieron en el partido terminaron con la expulsión de Karla Jiménez por Monarcas y de Julieta Padilla por Cruz Azul, con lo que el juego se vino abajo y terminó empatado.

El siguiente encuentro de Monarcas Morelia femenil será en calidad de local, cuando inicien la segunda parte del torneo recibiendo a Tijuana el 24 de febrero a las 12:30 del día en el estadio Morelos.