Monarcas respira, gana a los Lobos BUAP

Futbol

En un encuentro que pintaba a empate y donde Lobos tuvo una última chance.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- En un partido que parecía terminaba en empate, por lo observado en el terreno de juego por ambos equipos, finalmente se convirtió en victoria para Monarcas Morelia de dos por uno sobre Lobos BUAP en la actividad de la fecha 8 del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Partido que inicia a bajo nivel y muy calculador por parte de los dos equipos donde es Lobos BUAP quieren aprovecha una oprtunidad al minuto 22 en un balón que perdió en medio campo, Aldo Rocha que toma Irven Avila por derecha, entra al área y toca raso a la incorporación de Julián Quiñones quien solo empuja para el uno a cero visitante.

En juego poco atractivo y ante silbidos de los presentes, que por cierto hicieron buena entrada, se da la oportunidad de la igualada para los michoacanos en desborde por derecha de Diego Valdés quien manda excelente centro a media altura a entrada solo frente a la portería de Raúl Ruidíaz quien la estrella en el poste superior con lo que se va la oportunidad y con ello los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria y con movimientos de Miguel Sansores que va por Millar y posteriormente de Jefferson Duque en relevo por Angel Sepulveda, las cosas no variaron mucho.

Se ve ligera mejoría de los de casa lo cual fructifica al 18 en disparo de Raúl Ruidíaz en los límites del área grande al que no mete el pecho bien Villalpando para que en el rechace la tome Miguel Sansores para concretar el uno a uno para Monarcas.

Cuando parecía se irían con la igualada, al 41 Monarcas le da la vuelta al marcador en balón a profundidad que recibe dentro del área, de pecho, Gastón Lezcano quien toca a la entrada de Raúl Ruidíaz quien hace el dos por uno para Monarcas.

Al 46 Lobos tuvo el empate en balón que se paseo por el área y Facundo Erpen tuvo para empujarla al fondo y se fue por un lado con lo que concluye el juego con victoria de los de casa por dos a uno.

Con éste resultado Monarcas llega a las 13 unidades, en tanto que Lobos BUAP se queda en 5 puntos.