Monarcas busca salir del mal momento frente a Lobos BUAP

Futbol

Los michoacanos se encuentran en el séptimo sitio de la clasificación, con 10 unidades.


Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Tras sus dos derrotas consecutivas en la Liga y una previa en la Copa, Monarcas Morelia buscará salir de su mal momento esta noche cuando reciba en el estadio Morelos a Lobos BUAP en la actividad de la fecha 8 del Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Por su parte, Lobos, luego de la goleada de 5 por 1 con América, recuperó terreno con una victoria de 3 por 1 sobre Atlas y consiguieron el empate en casa con el campeón Tigres por lo que su estado anímico es mejor para este juego, pero ante un rival que está deseoso de un buen resultado que no los aleje de zona de clasificación.

Monarcas con este paso cayó al séptimo sitio de la clasificación general con 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y tres derrotas; mientras que Lobos es penúltimo de la general y en su lucha por el descenso, con 5 puntos, suma de 1 victoria, 2 igualadas y 4 tropiezos.

Una victoria con Monarcas llevaría a los poblanos hasta el sitio 14 de la tabla de cocientes por lo que un resultado positivo es fundamental para ellos.

Monarcas por su parte debe quitarse la presión que le provoca esta mala racha, que incluso los llevo a no dar declaraciones a los medios en estos días y por supuesto cosechar unidades que les permitan llegar a su objetivo que es la clasificación.