Este fin de semana la Reunión Anual Ordinaria del Fútbol Aficionado de Michoacán en Lázaro Cárdenas

Futbol

Se espera la asistencia de 16 a 18 ligas.

Por Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- Con la presencia esperada de entre 16 y 18 Ligas afiliadas, este sábado se desarrollará en conocido hotel del Puerto de Lázaro Cárdenas la Asamblea Anual de la Asociación de fútbol del Estado de Michoacán a donde pueden acudir las Ligas y Clubes afiliados, así como los que tengan el interés de afiliarse para la actividad del 2018.

Dentro de los principales puntos a tratar están el dar a conocer y fijar fe chas de los campeonatos y torneos nacionales y estatales varonil y femenil que se efectuaran durante 2018, donde destacan los de Sub-6, Sub-8, Sub-9, Sub-10, Sub-11, Sub-12, Sub-14, Sub-15, Sub- 20, Libres y Veteranos que suman más de 16 torneos y campeonatos avalados por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), así como Copa Telmex y la Liga Nacional Femenil.

De la misma manera se informa que del 22 al 25 del presente, igualmente se desahogará el Curso de Entrenadores, módulos 3 y 4 de CESA que es el curso oficial de la FMF. De la misma manera se darán a conocer a los delegados asistentes, los informes generales de actividades del presidente y de la tesorería.