Todo listo para la fase final de la liga premier del futbol mexicano

Futbol

Los reboceros jugarán el miércoles los cuartos de final con derecho a Ascenso MX contra Inter Playa del Carmen y la vuelta será en el Juan N. López a las 20:00 horas el sábado 02 de diciembre.

Por: César López

Morelia, Michoacán.- Finalizó la fase regular del torneo de la Liga premier serie A y B del futbol mexicano y hay buenas noticias y no tan buenas para los equipos de nuestro estado.

En la serie A Los Reboceros de la Piedad firmaron un excelente año al terminar 3 de la tabla general al juntar 37 unidades ganado 10 partidos, empatando 3 y perdiendo 4.

Además tuvieron al segundo mejor rompe redes del torneo, Humberto Guzmán que sumó 12 goles; quedando únicamente a una diana del campeón de goleo Joaquín Hernández que sumó 13.

Los reboceros jugarán los cuartos de final con derecho a Ascenso MX contra Inter Playa del Carmen. El miércoles se jugará el primer partido de esta fase en Quintana Roo a las 19 horas y la vuelta será en el Juan N. López a las 20:00 horas el sábado 02 de diciembre.

Real Zamora se despidió de la competencia con 22 unidades 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Quedándose lejos de puestos de liguillas al ocupar el 24 de la general.

Monarcas Premier fue 8 con 29 puntos y jugará la liguilla de equipos premier y su primer compromiso será ante Tiburones rojos de Veracruz. La ida será En el puerto el 30 de noviembre  a las 4 de la tarde y la vuelta se jugará en territorio Monarca el 3 de diciembre a las 10 de la mañana.

En la serie B Club deportivo Zitácuaro terminó su participación con 18 unidades producto de 5 partidos ganados, 3 empatados y 5 descalabros, siendo decimosextos de la general. Sahuayo por su parte, finalizó en el escalón 19 con 16 puntos 4 encuentros ganados, 3 empatados y 6 perdidos.