Aún hay boletos para el partido del sábado Monarcas vs Toluca

Futbol

Boletos disponibles aún en todas las zonas del estadio Morelos para el encuentro de vuelta de cuartos de final del fútbol mexicano entre Monarcas y Toluca.

Por: Ismael Herrera

Morelia, Michoacán.- A pesar del gran interés que despierta entre la afición michoacana el duelo de vuelta de los cuartos de final del fútbol mexicano donde Monarcas Morelia recibirá en el estadio Morelos a los Diablos Rojos del Toluca, aún quedan boletos disponibles en todas las localidades para el juego de este sábado por la noche y una vez que se abrió la venta al público en general.

Tras liberarse los lugares de las personas que poseen sus boletos, pero no hicieron efectiva la promoción que se les brindó para el miércoles, se tiene disponibilidad de boletaje, hasta este mediodía, incluso de la zona VIP, que es donde regularmente se agotan de inmediato.

De la misma manera la afición michoacana se muestra confiada de que Monarcas pueda revertir el dos a uno que lleva en contra y avance a la siguiente fase de la liguilla.

No obstante se espera pronto se puedan agotar algunas zonas dada la importante demanda que hay de boletaje en las taquillas del Coloso del Quinceo y otros puntos de venta.