Domingo 17 de octubre inicia la Carrera Panamericana

Carrera Panamericana mapa

Presentaron de manera oficial la edición número 34 de la carrera Panamericana 2021 que se correrá a partir del 15 y hasta el 21 de octubre a lo largo de 8 estados de la república.

El domingo 17 de octubre alrededor de las cuatro de la tarde,, estará arribando a la capital michoacana en lo que será la etapa tres.

Con estas acciones se busca reactivar el turismo carretero y actividades productivas, se estima que deje una derrama económica de alrededor de 40 millones de pesos.

A 71 años de su creación esta competencia automovilística contempla la participación de 60 tripulaciones que recorrerán más de tres mil 600 kilómetros de carretera.

En este año tocará puntos como Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Durango y Coahuila.

La salida de la caravana en la que intervendrán pilotos procedentes de países como Francia, Reino Unido, Italia, España, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Guatemala, Colombia y Por supuesto México, tendrá lugar en Oaxaca, para concluir en Saltillo.

La carrera Panamericana será transmitida en vivo a través de su plataforma, y será una competencia segura acorde con las medidas higiénico-sanitarias de los tres órdenes de gobierno,

Las medidas se aplicarán en los arcos de salida, meta, parque de registro en la ciudad de arranque así como como durante la carrera, garantizando la prioridad sanitaria en cada etapa.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario