Bravos de Michoacán listos para sus encuentros de fin de semana

VOLEIBOL

Jugará de local en el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario de Morelia.

Por: Ismael Herrera

La sexteta de Bravos de Michoacán se reporta lista, para enfrentar este sábado y domingo al conjunto de Tigres de la UANL, dentro de la actividad de la Liga Mexicana de Voleibol Profesional, que tendrá su serie en el Auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario de Morelia.

En lo que es ya medio torneo, los michoacanos tendrán su primer juego el sábado a las 17:00 horas, y el domingo a las 12:00 del día. Previamente habrá encuentros preliminares, el primer día, en la rama varonil entre la Reserva de Bravos de Michoacán ante la Selección de Huetamo, y el segundo día, en la rama femenil, Huetamo frente a Apatzingán.

Antonio Berrueta, presidente del equipo, comentó que el partido ante Nuevo Laredo, que es el equipo a vencer dentro de la Liga, no fue malo del todo, pero reconoce les hace falta cerrar los juegos, pues estuvieron a nada de ganar el partido.

Tiene confianza en que puedan entrar a la fase final, a mediados del mes de mayo, para lo que buscarán hacerse fuertes de local, pues considera ahí puede estar la base para avanzar.

Posterior a este compromiso, Bravos de Michoacán tendrán doble salida a Sinaloa y Chihuahua, y regresan a casa ante León y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.