Invita SeCultura a empresas culturales a registrarse en padrón

CULTURA

Para estar en el directorio de empresas culturales de Morelia, no es necesario que se esté dado de alta en Hacienda.

La Secretaría de Cultura de Morelia invita al gremio cultural a registrarse de manera electrónica para conformar el directorio de empresas culturales.

Cardiela Amezcua Luna, titular de SeCultura recordó el pasado 8 de febrero se realizó la reunión sobre el impulso a las empresas creativas en la que los asistentes se registraron, "pero si no fueron y no han podido realizar el proceso de su empresa en nuestras oficinas, hemos habilitado el registro en línea para el directorio de empresas culturales".

La encargada de la política cultural en el municipio agregó: "Estamos trabajando con la Secretaría del Ayuntamiento y la Secretaría de Fomento Económico para mejorar las regulaciones y las licencias de funcionamiento acorde a la naturaleza y vocación de tu empresa o emprendimiento cultural. Así como apoyos de economía social solidaria para empresas culturales".

La funcionaria municipal expresó que para estar en el directorio de empresas culturales de Morelia, no es necesario que se esté dado de alta en Hacienda. "Deben recordar que no es un proceso fiscalizador, es una iniciativa para dar impulso, apoyo, visibilidad y viabilidad económica a quienes trabajan en el sector cultural".

El registro cierra el próximo 31 de marzo. Mayores informes directamente en las instalaciones de SeCultura, ubicadas en la Avenida Madero esquina con Galeana, en la planta alta, colonia Centro, o al teléfono 3121126.

Si deseas efectuar el proceso electrónico lo puedes hacer en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegy5-KKjO0-Hi-PNP9HNdfz-aQ8zBmxsfERWPeRNh7ccAIqg/viewform