5 estados ofrecen concierto navideño en Morelia

CULTURA

Se llevará a cabo el 21 de diciembre.

Redacción

Para quienes gustan de la música navideña, los invitamos a que no se pierdan el Gran Concierto de Navidad que se ofrecerá como parte del Tercer Congreso de Pueri Cantores Morelia 2018, en el que participarán coros de los estados de Colima, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Michoacán.

El evento tendrá lugar en el Teatro Morelos de Morelia, este viernes 21 de diciembre de 2018, a las 20:00 horas. La entrada será gratuita con pase de cortesía y los boletos se pueden conseguir en la notaría y colecturía de la Catedral de Morelia.

Como parte del Sexto festival Navideño de Música de Morelia, la Secretaría de Cultura lo invita también a su quinto concierto a cargo del “Ensamble de metales” del Maestro Leonardo Sierra Galván.

La cita también es este viernes a las 20:00 horas en la cerrada de San Agustín del centro histórico de Morelia; la entrada es libre.
Asimismo, este festival realizará otros conciertos como el que ofrecerá el “Coro del Apostolado de la Cruz” del Maestro José Pineda este sábado 22 de diciembre a las 20:00 horas en el Templo de Nuestra Señora del Carmen con entrada libre.

Y para el domingo 30 de diciembre a las 20:00 horas en la Catedral de Morelia, este Festival ofrecerá su último concierto con la “Orquesta de Cámara del Festival Navideño de Música” y “Ad Libitum”.