El 17 de noviembre, “Alemán” traerá a Morelia: “Eclipse Tour 2018”.

CULTURA

Actualmente se posiciona como uno de los mejores raperos a nivel mundial.

Dream Team RC Production presenta por primera vez en Morelia a Erick Raúl, mejor conocido en el mundo de la música urbana como ‘Alemán’, quien es originario de Cabo San Lucas.

Durante varios años el cantante había buscado la gloria dentro de la música, pero fue hasta el 2011 donde junto a Dj Phat lograron sacar a la luz su material “Clasick Rap”, mismo que les abrió las puertas en toda la República Mexicana.

Posteriormente en el 2014 lanzan su material “Pase de abordar”, el cual se convirtió en uno de los mejores discos del año y fue hasta el 2016 cuando Alemán decide volverse solista y destapar “Rolemos Otro”, material discográfico que lo llevó a la cima y le abrió las puertas a nivel mundial.

Actualmente Alemán se encuentra posicionado como uno de los mejores raperos en la actualidad y será así como llegará a Morelia con su “Eclipse Tour 2018” el próximo 17 de noviembre al Palacio del Arte en punto de las 21:00 horas junto a Kiddkeo, quien será el encargado de abrir su concierto.

Durante su presentación podremos escuchar temas como “La doble rimaldita”, “Rap Phenomenom”, “Por el Pacífico”, “Hip-Hop deporte”, “Rolemos otro” y muchos más.

Los boletos ya los puedes adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx, (módulo Mix Up o Liverpool) y en tiendas dpStreet de la ciudad de Morelia.

Los costos son los siguientes:
Grada: $300
Preferente: $420
(los precios no incluyen cargo por servicio)