Presentan en Morelia el concierto “Scaling the Wall”

CULTURA

Será el próximo 17 de agosto en el auditorio del CMMAS.


Redacción

Morelia, Michoacán.- El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras, presenta el concierto “Scaling the Wall”, una mezcla de música de flauta de Canadá y Korea.

Será el próximo 17 de agosto en el auditorio del CMMAS a las 20:00 horas que se presenten Elizabeth Jensen y Sehee Lee.

"Scaling the Wall" es un proyecto que promueve trabajos para flauta por parte de compositores canadienses, estadounidenses y mexicanos. Busca mostrar cómo los compositores contemporáneos conectados a esos países han superado con éxito las fronteras políticas, culturales y geográficas que cruzan el meridiano occidental occidental, explica un comunicado de prensa.

Las obras de los compositores seleccionados varían en estilo, instrumentación y enfoque composicional, pero también ilustran la universalidad de la música, independientemente de la nacionalidad.

Elizabeth Janzen es nativa de Newfoundland, Canada, actualmente se desempeña como profesor asistente de Flauta en Texas A&M University –Kingsville y como segunda flauta en la Victoria Symphony Orchestra.

Sehee Lee, nació en Korea, ha aparecido como pianista acompañante en diversos lugares de los Estados Unidos, Alemania, Luxemburgo y Korea, ha recibido los grados de licenciatura y maestría en Interpretación del piano en Kyunghee University en Seoul, Korea.