Capacitarán para obtener recursos para proyectos culturales

CULTURA

La capacitación se llevará a cabo en Uruapan.


Redacción

Ciudad de México.- Ante la necesidad de conocer nuevas estrategias para conseguir recursos económicos que fomenten la cultura, en Uruapan se impartirá el “Taller de Fondos Perdidos para Proyectos Culturales”.

El taller será impartido por Héctor León Guillén Soldevilla, quien explicará como se consiguen recursos a fondo perdido, además de facilitar el software utilizado por las dependencias para evaluar los proyectos que buscan participar por fondos, además de manuales para redactarlos.

Héctor Guillén Soldevilla, Ha sido conferencista en la Semana Nacional del Emprendedor, ha impartido talleres para emprendedores en SUM Start Up México, para la formación de empresas culturales en la incubadora de negocios Impact Hub y para el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

Esta capacitación se realiza gracias a la colaboración entre RedLab laboratorio de gestión y vinculación cultural, Inicialove y el colectivo Aradia y se llevará a cabo el próximo sábado 25 de agosto en Uruapan (en Guatemala #2000, colonia San José Obrero), entre las 10 y las 19:00 horas.

La inversión para entrar al taller es de $700 pesos, mientras que para solicitar mayores informes, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o al número celular 452 215 25 25.