Definen a los jurados del concurso “Morelia ríe”

CULTURA

Abierta la convocatoria a futuros comediantes.


Redacción

Morelia, Michoacán.- Cuauhtémoc Gaona Sitt, María de los Ángeles Casarrubias Barrios y David Ramírez Cervantes, serán los jurados del concurso de stand up “Morelia ríe”.

En esta competencia, los comediantes de toda índole tendrán la posibilidad de poner a prueba sus habilidades frente al público y ante los ojos de tres especialistas en las artes escénicas y la interpretación.

Los jurados, según un boletín de prensa de RED LAB, cuentan con una trayectoria de varios años sobre las tablas, con conocimientos de producción, montaje y, sobretodo, interpretación.

Los premios oscilan entre los 2 mil y 500 pesos, además de obtener becas para talleres de iniciación de stand up y la aparición en el programa de televisión por internet “Concierto urbano” y participarán en el especial de “Parados de risa”, show que también se realiza en “Los años maravillosos”.

La convocatoria está abierta a todo aquel con intensión de interpretar un monólogo de entre 5 y 8 minutos, mientras que las inscripciones pueden hacerse a los números 443 318 3114 y 443 305 0610 o bien, en las instalaciones del centro de espectáculos.

El concurso se llevará a cabo cada día viernes entre el 10 de agosto y el 14 de septiembre en el centro de espectáculos “Los años maravillosos” (Boulevard García de León # 639, colonia Chapultepec Sur).