'El ratón Marcelo' llega al Macaz en el mes del amor y la amistad

CULTURA

Este 15 de febrero a las 17:30 horas, se presentará la obra con una cuota de recuperación de 50 pesos.


Redacción

Morelia, Michoacán.- El próximo 15 de febrero a las 17:30 horas, 'El Ratón Marcelo' llegará al Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz), en donde ofrecerá el monólogo "¿Los ratones no se enamoran?", informó la directora del espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), Flor de María Gómez Pacheco.

La función de Stand Up estará a cargo de la actriz Susana Salinas Chávez.

Gómez Pacheco, directora del Macaz, explicó que con la presentación de este tipo de espectáculos se cumple con la misión no solo de ofrecer exposiciones de carácter plástico, sino también brindar actividades multi e interdisciplinarias, al tiempo que el museo sirve de escenario para que los actores muestren sus propuestas.

La directora del espacio cultural expresó que a fin de brindar una retribución económica a la actriz, se solicitará a los asistentes una cuota de recuperación de 50 pesos.

La directora del Macaz recordó que durante los meses de noviembre y diciembre de 2017, el recinto ofreció los monólogos “Vida y Muerte” y “Dulce navidad”, a manera de Stand Up, también con Susana Salinas Chávez.

Flor de María Gómez indicó: “Por tratarse de un museo se cuida que el lenguaje sea más suave, aunque sí hay comedia de humor negro pero sin llegar a lo agresivo. Lo anterior al tomar en cuenta que el montaje va dirigido a jóvenes y adultos".