Morelia de mis ojos, en la Casa de la Cultura

CULTURA

Redacción

Morelia, Michoacán.- Desde el Acueducto, Las Tarascas, el Callejón del Romance, la Avenida Madero y Plaza Carrillo, son algunos de los espacios públicos y privados edificios que integran "Morelia de mis ojos", exposición fotográfica de Carlos Cárdenas que fue inaugurada en la sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia.

El evento organizado e impulsado por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), encabezada por Silvia Figueroa Zamudio, a través del departamento de Artes Visuales, mantendrá la muestra abierta al público hasta el próximo 20 de febrero.

Aunque la exhibición es, en palabras del autor, una visión personal de la ciudad en la que vive, todo el público asistente puede sentirse representado o recordar un momento vivido en alguno de los lugares que están fotografiados.

Cada fotografía se encuentra a la venta para los interesados en adquirir una, el costo se encuentra desde los mil a dos mil pesos, la información se puede dar directamente en la sala de la Casa de la Cultura de Morelia.