banner redes web final

Indicó que llegó a esta ciudad desde 1999 porque en su estado, Michoacán, el trabajo es mal pagado y no había oportunidades de salir adelante con su familia.

En las labores participaron diversas brigadas, las cuales delimitaron el perímetro para evitar que el siniestro se extendiera.

Lo anterior es una de las principales estrategias impulsadas por el gobierno estatal para lograr la meta de cero casos de VIH por transmisión materno-infantil.

Lo anterior porque los cambios impactan en la vida de las personas más pobres o en situación de vulnerabilidad.

Dicha desaceleración obedece al “frenón” económico que tradicionalmente se da cada inicio de gobierno por la “curva de aprendizaje” que experimentan los nuevos funcionarios.

La educación básica de los hijos es una gran responsabilidad que aumenta en gran medida los gastos, los cuales serán mayores en el nivel medio superior o superior.

Silvano Aureoles entrega Centro de Salud que había sido abandonado.

Se esperan rachas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora.

Guardado estuvo en la cancha los 90 minutos y aportó para la victoria, mientras Lainez se mantuvo en la banca.

El patinaje michoacano repitió la lluvia de medallas, ahora al lograr 8 metales.

Estos futbolistas ya tuvieron una semana de descanso, tras terminar su participación con sus respectivos equipos, tanto en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX como en la Liga Premier de Inglaterra.

En buen juego se impusieron en la final a la oncena del Instituto Tecnológico de León, por cinco goles a cuatro.

Además de Guerrero, Ortiz y Escobedo, sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández tomarán parte de la competencia como jueces asistentes.

El conjunto del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti tendrá que estar atento en el sector defensivo.

Los artistas se presentaron con gran éxito en el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos del recinto ferial.

El 4 de febrero de este año, dicho Comité determinó a los 6 finalistas, quienes los días viernes, de manera individual, del 1 de marzo al 5 de abril, dirigieron un concierto para demostrar sus cualidades en el desempeño del cargo.

Una completa oferta musical se disfrutó en el recinto ferial, a dos días de cerrar su edición 2019.

En periodo vacacional de abril, más de 37 mil 70 personas visitaron estos recintos.

De los mil 789 que hay en el país, 130 son universitarios, según el último informe del ILAM, con sede en San José, Costa Rica.

En su página oficial, el artista visual, quien nació en Monclova, Coahuila en 1976, expresa que pinta desde la edad de tres años.

PORTADAS