yo por ellas

 

¡Comienza tu día bien informado con SM Noticias!

Noches de Cine es un programa conducido por Adrián González-Camargo, Francisco Valenuzela y Dorian Vázquez, con 10 años al aire. Se abordan temas de actualidad del cine regional, nacional e internacional, haciendo hincapié en el cine de arte, de autor, producciones independientes, buscando un diálogo crítico y constructivo, siguiendo un mismo principcio: el amor al cine.
Sintonízalo por SM Radio todos los lunes a las 21:00 horas, en Morelia por el 106.9 FM.

Programa infantil para niños de 5 a 11 años, con cápsulas de información, ciencia, consejos para padres, música infantil, cuentos, y mucha diversión para los pequeños.
Acompaña a Adriana Cervantes de lunes a viernes a las 7:00 horas por 1550 AM y el sábado y domingo a las 7:30 horas por 106.9 FM, en Morelia, y por SM Radio en el resto del estado.

Programa radiofónico donde se abordan diferentes tópicos de impacto social, a través de la entrevista, orientadas a la construcción de la ciudadanía y exploración de la condición humana.

Acompaña al conductor Erich Cerpa por el 106.9 FM en Morelia.

Rockservatorio es un lugar de encuentro para apreciar el rock and roll de las últimas décadas en español e inglés, para revivir la música que hizo leyenda. Haz un viaje a través de la música y recuerda las canciones que forman el soundtrack de tu vida.
Escucha Rockservatorio, la otra forma de sentir el rock and roll.

A través de un interesante juego en el que el radioescucha debe llamar por teléfono para decir el nombre de la canción programada, su autor o el año en que se hizo famosa en alguna parte del mundo, Nicolás Rodríguez Coscolla te lleva de la mano por un magno viaje musical que aborda temas y compositores de todas las épocas.

¡Conoce la vida artística y cultural de Michoacán! Con mirada apasionada y crítica, Jazmín David, junto a un nutrido grupo de renombrados colaboradores, presenta y analiza el trabajo de importantes creadores de diversas disciplinas en ámbito local e internacional.

Tiene como principal objetivo promover el turísmo, la gastronómica y la cultural del estado de Michoacán a través de comentarios y entrevistas con los principales actores de esta apasionante actividad socio-económica.

Se han promovido ferias como la Feria de Michoacán, la Feria de la Pera, la Feria del Pulque, eventos de Semana Santa y Noche de Muertos, ferias artesanales, la presencia de las cocineras Tradicionales Michoacanas y la presencia de los 8 Pueblos Mágicos en diversos foros.

yo por ellas 2

foro internacional 2017