elecciones2021

Seguridad en Michoacán: Resumen de las últimas 24 horas

SEGURIDAD

A través de Operación Conjunta Michoacán, se aseguró un arma, 19 cartuchos, 5 cargadores y 4 vehículos

 

Zamora

Resultado de labores efectuadas a través de la Operación Conjunta Michoacán, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Municipal de Zamora, logró el aseguramiento de un arma de fuego, 19 cartuchos útiles, 5 cargadores y 4 vehículos con reporte de robo.


Una vez que se realizó una inspección, se localizó un fusil calibre 5.56, cargadores y cartuchos útiles; de igual forma, se detectó que la unidad cuenta con reporte de robo.

En igual forma, en la zona se ubicaron tres unidades de las marcas Renault, Honda y Ford, las cuales también cuentan con reporte de robo.

Además, en Zamora detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana; acción registrada en este municipio.


Morelia

Durante labores de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron en este municipio un vehículo con reporte de robo en el estado de Veracruz.

Por lo anterior, el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto ilícito.