diademuertos cover2020

Seguridad: Las noticias más importantes de las últimas 24 horas

SEGURIDAD

Asegura SSP equipo utilizado presuntamente para tala clandestina y detiene de 2 personas con sustancia granulosa y marihuana.

Información Redacción

Uruapan 

Durante patrullajes para la disuasión del delito sobre la colonia Michoacana de Occidente, personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de José E., y Armando O., mismos que tripulaban una unidad de la marca Mitsubishi, encontrando entre sus pertenencias un arma calibre .45 mm., un cargador y cinco cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Morelia

El hecho tuvo lugar en la calle Quintana Roo de la colonia Centro de esta ciudad, lugar donde agentes de la Policía Michoacán efectuaron la detención de Javier M., mismo que portaba el citado enervante.

Tras lo anterior, el indiciado y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Senguio

Al efectuar patrullajes sobre una brecha que conduce al santuario de la mariposa Monarca, personal de la División Ambiental y de la Comisaría Regional localizó en un predio donde se encontraban diversos troncos de árboles derribados, una motosierra, un hacha, una cuña, dos marros y dos machetes.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Morelia

La acción se registró en un sembradío de maíz, ubicado en la colonia El Realito, donde los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Adán C., quien se encontraba en posesión de la mencionada droga.

El indiciado y los envoltorios, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.