Resumen Policíaco

SEGURIDAD

Aseguramiento de vehículos, detención de hombres en posesión de equipo táctico y con aguacate ilícito.

Información Redacción

Cuitzeo

Tras un reporte, elementos de la Policía Michoacana ubicaron a cinco hombres quienes al indicarles las medidas protocolarias hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución en la comunidad Mariano Escobedo.

La acción finalizó y los policiales descubrieron que los implicados llevaban consigo siete armas de fuego de diversos calibres, cargadores, 404 cartuchos útiles y equipo táctico, razón por la cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Uruapan

Mientras elementos de Seguridad Pública (SSP) realizaban operativo en la localidad de La Cortina, efectuaron la detención de Nicolás Á., debido a que conducía una camioneta de la marca Nissan con varias cajas de aguacate.

Al hacer el procedimiento rutinario se dieron cuenta de que no contaba con los papeles de dicho fruto, por lo que el implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su seguimiento.

Morelia

Tras una denuncia que informaba sobre el robo de un vehículo de la marca Jeep en la salida del municipio Charo, elementos de la Policía Michoacana iniciaron un operativo, la búsqueda, está terminó terminó al ubicar la unidad en la colonia Ciudad Industrial.

Los policías procedieron con marcarle las medidas protocolarias y al verificar el vehículo corroboraron que era el reportado, razón por la cual el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.