elecciones2021

¿Dónde pueden ahorrar los Reyes Magos?

NACIONAL

Es necesario acudir a lugares establecidos porque, de esta forma, pueden hacer valer las garantías en caso de tener algún desperfecto en los productos. "Esta es forma inteligente hacer las compras".

Información Redacción

 

Si bien los Reyes Magos están por llegar a casa de quienes se portaron bien y tuvieron buenas calificaciones durante el año, la economía es un factor clave para lograr el objetivo de cumplir los sueños de los pequeños del hogar.

Se recomienda a Melchor, Gaspar y Baltasar elaborar un presupuesto antes de salir a buscar los regalos para el próximo 6 de enero, el cual debe delimitar la cantidad de dinero que planean gastar en cada obsequio.

Es necesario acudir a lugares establecidos porque, de esta forma, pueden hacer valer las garantías en caso de tener algún desperfecto en los productos. "Esta es forma inteligente hacer las compras".

Los artículos electrónicos, computadoras, consolas, juegos de video, tabletas, celulares, dulces, chocolates, ropa y calzado serán los productos más solicitados en esta temporada.

 

 

Las Afores es uno de las mejores opciones para guardar este dinero de manera mensual y recibir rendimientos significativos para incrementar el saldo de sus recursos monetarios.

El ahorro voluntario también es un esquema flexible, pues Melchor, Gaspar y Baltasar pueden establecer el dinero que van a guardar de acuerdo con sus posibilidades y pueden retirar su saldo dos meses después de iniciadas las aportaciones.

Aunque lo ideal es que gran parte de las aportaciones voluntarias se sume para el retiro y, de esta manera, obtener una mejor pensión al final de la vida laboral. "Las grandes recompensas implican esfuerzo y dedicación".

Asegura que los Reyes Magos pueden estar tranquilos de su dinero, pues las administradoras son supervisadas por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) y cumplen con muchas condiciones en beneficio de los trabajadores.

Pero es necesario poner atención en el plazo para abrir la cuenta de inversión o el número de retiros que disponen, a fin de no tener que pagar deducciones o penalizaciones a final de año y que la ganancia realmente sea significativa, añade.