regresoaclases web

Concanaco contribuye a reactivar economía con “Mándamelo” y el “Buen Fin Digital”

NACIONAL

Se trabaja junto con la Secretaría de Economía (SE) para impulsar "El Buen Fin Digital 2020" que este año incorpora mil nuevas empresas e incrementa su duración a dos semanas.

Información Libia Bucio

Con la finalidad de reactivar la economía nacional y ayudar a digitalizar los pequeños negocios, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco-Servytur) lanza una nueva estrategia de ventas sin pago de comisión, a la que se podrá acceder desde cualquier teléfono celular.

Se trata de la herramienta "Mándamelo", la cual pretende fortalecer las ventas de los micro y pequeños empresarios, mediante el uso del WhatsApp o Messenger de Facebook, "donde el cliente podrá acceder para elegir lo que desee comprar y recibir su pedido en cuestión de minutos".

Así lo indicó José Manuel López Campos, presidente de Concanaco, quien señaló que con esta plataforma se podrá tener acceso a más de 1 millón 200 mil tiendas.

"Es una herramienta totalmente gratuita, que permite que los pequeños comercios reciban tanto los pedidos como los pagos a través de estas aplicaciones, ofreciendo a sus clientes un mejor servicio desde la comodidad de sus casas", indicó.

Los interesados pueden registrarse gratuitamente, en www.mandamelo.com.mx, aportando solo 4 datos: Nombre, una identificación, su RFC y una cuenta clabe para poder recibir los depósitos. En la misma página se pueden consultar dudas.

López Campos también indicó que se trabaja junto con la Secretaría de Economía (SE) para impulsar "El Buen Fin Digital 2020" que este año incorpora mil nuevas empresas e incrementa su duración a dos semanas.

"Estamos contemplando iniciar con las ofertas el lunes 9 de noviembre, para finalizar el 20 de ese mismo mes, es decir, ya no será un fin de semana de descuentos, sino 12 días de ofertas", informó.