diademuertos cover2020

SMRTV celebra su 36 años al aire

MICHOACÁN

Hoy en día no solo estamos transmitiendo día y noche en Televisión y Radio, también nos unimos a las plataformas digitales, con la finalidad de llegar hasta el rincón más importante de nuestro Estado.

Información Redacción

 

Con más de tres décadas de existencia, la institución se nutre de la experiencia de su personal fundador, pero del ímpetu de las nuevas generaciones.
Tres décadas y seis años han transcurrido desde la creación del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, la señal fue por primera vez lanzada dando imagen y voz a los michoacanos.

Es así como esta magnífica institución nació como un proyecto dedicado a propiciar la educación y difusión de la cultura, arte y tradiciones, con el afán de crear una identidad nacional.

Hoy por hoy, cuenta con una plataforma digital que transmite su señal en México y el mundo. Creado el 29 de septiembre de 1984, el Sistema Michoacano es semillero de talentos, genera contenidos de calidad y fortalece la democracia de quien busca información fiel y veraz.

Por ello y muchas razones más, trabajamos por llevar hasta usted contenidos de calidad, siempre apegados a nuestros ideales y las necesidades del público que día a día sigue la señal de Michoacán.

Hoy en día no solo estamos transmitiendo día y noche en Televisión y Radio, también nos unimos a las plataformas digitales, con la finalidad de llegar hasta el rincón más importante de nuestro Estado. En Facebook, Twitter y Youtube nos encuentran como @SMichoacano o @NoticiaSMRTV y en nuestra página web www.sistemamichoacano.tv

Hoy, refrendamos nuestro compromiso por modernizarnos, y mantener vigente la razón de nuestro existir, por eso y más, festejamos los 36 años del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.