diademuertos cover2020

A través de rifa, buscan comprar prótesis para adulto mayor

MICHOACÁN

La Fundación “Hilos de Esperanza” organiza esta rifa; el precio del boleto es de 30 pesos.

Información Leticia Ruano

Alumnas de la Escuela de Psicología de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), llevan a cabo el proyecto denominado “Hilos de esperanza” con la finalidad de apoyar de diversas maneras a personas que más lo necesitan.

Yessica Balvina Esquivel Álvarez, integrante de la Fundación, dijo que como consecuencia de la pandemia del COVID-19, empezaron a notar que personas se quedaron sin empleo y que no podían llevar comida a sus hogares ante la falta de recursos, por lo que optamos por ayudar a las personas más vulnerables.

En un mes, se han entregado 30 despensas y 2 sillas de ruedas con el apoyo que brinda la sociedad, y en esta ocasión, el llamado es para comprar una prótesis de pierna izquierda a un adulto mayor.

Para lograr el objetivo, se organizó una rifa gracias al apoyo de patrocinadores de Morelia, Peribán y Moroleón. El sorteo se realizará el 30 de septiembre

El costo de los boletos de esta rifa es de tan sólo 30 pesos, que serán destinados a comprarle su prótesis a don Efraín Henández de 73 años y quien padece diabetes, prótesis que alcanza un costo de hasta 9 mil pesos…Este proyecto se encuentra en redes sociales como Hilos de Esperanza Emy, iniciativa que está esperando la ayuda de la sociedad para poder apoyar a más personas que lo necesitan.

Si usted desea apoyar la iniciativa de estas jovencitas, puede comunicarse también al télefono celular: 354 110 50 60.