veranodivertido web

Recuerda COESPO invitación a concurso que reconoce valor de los adultos mayores

MICHOACÁN

Los adultos mayores representan el 11.48% del total de la población de Michoacán.

Información Mayra Hurtado

Michoacán cuenta con una población estimada mayor de 60 años de 554 mil 69 personas, adultos mayores con una experiencia de vida y anécdotas que deben ser escuchadas, es por ello, que el Consejo Estatal de Población (COESPO), recordó la invitación al concurso “Orgullo a la persona adulto mayor Michoacán 2020”.

La titular de la oficina, Elizabeth Juárez Cordero, comentó que en el marco del Día Nacional del Adulto Mayor a conmemorarse el próximo 28 de agosto y en pleno apego a las medidas sanitarias por el COVID-19, es que se lanzó el concurso que busca visibilizar y reconocer las necesidades de este sector de la población.

“Es necesario darle un nuevo significado a la vida del adulto mayor en la familia, así como fomentar su participación en la sociedad y promover la construcción de proyectos para que participen”, aseguró.

Los adultos mayores representan el 11.48% del total de la población. Podrán participar todos los adultos mayores de 60 años originarios del estado de Michoacán.

Dinámica

Sí eres o tienes algún familiar, amigo o conocido adulta o adulto mayor de 60 años del que te sientas orgulloso, cuyas capacidades deportivas, culturales, intelectuales, artísticas y otras, sean merecedoras de reconocimiento regístrate o regístralo.

Dudas y aclaraciones

Av. Lázaro Cárdenas #1746, Chapultepec Sur, CP 58260, Morelia Michoacán. Oficina: 443 315 51 31 Celular: 443 157 7499 E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. De lunes a viernes en horario de 9: 00 am a 15:00 pm