veranodivertido web

Vamos a seguir apoyando a Michoacán: AMLO

MICHOACÁN

El presidente reconoció los esfuerzos del gobernador en materia de seguridad.

Información Gerardo Hernández

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ofreció no traicionar nunca jamás al pueblo de Michoacán ni al de México. En su intervención durante Inauguración del Cuartel de las Instalaciones de la Guardia Nacional en Morelia, López Obrador se comprometió a seguir trabajando de manera conjunta con el estado.

Además, reconoció los esfuerzos del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo, para garantizar por encima de cualquier diferencia, la paz y seguridad en Michoacán y el país.

Resaltó que, en apoyo a la economía familiar, durante la pandemia se han entregado 15 mil créditos de 25 mil pesos a pequeños empresarios de la economía formal e informal en el estado, con una tasa de interés anual de las más bajas que existen, lo que representó una inversión total de 400 millones de pesos.

Los apoyos también están llegado al campo michoacano, con la dispersión de Créditos Ganaderos a la Palabra y apoyos del programa Producción para el Bienestar a 42 mil 449 productores ejidatarios y pequeños propietarios. Además, cuatro mil 117 pescadores de Lázaro Cárdenas y municipios costeros, recibieron de manera directa un apoyo federal, también continúan los precios de garantía que benefician a productores de maíz, arroz, frijol y leche.

Finalmente, el presidente, agradeció el heroico esfuerzo que han desarrollado en esta pandemia los profesionales de la salud aun sobre el riesgo de su vida.